Escucha Todo lo que soy de Maite Perroni con Alex Ubago

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de July, 2014 | 11:46 AM

 

22 DE Julio 2014.- Escucha Todo lo que soy de Maite Perroni con Alex Ubago

El esperado lanzamiento de la Edición Deluxe de su más reciente álbum “Eclipse de Luna” ha vuelto a colocar a Maite Perroni en las más altas posiciones de ventas y listas de popularidad en medios de difusión, complaciendo con creces a sus fans que cada día son más y más.

Una de las grandes sorpresas incluidas en el nuevo álbum es el tema “Todo lo que soy“, un dueto con el cantante español Alex Ubago que ya tenía con las mejores expectativas al público, pues, además, será el nuevo tema oficial de la telenovela “La Gata“, en la que Maite interpreta a la sufrida protagonista.

Así que ahora ya podrán disfrutar de esta composición que será el fondo musical de la historia de amor entre Pablo y Esmeralda, dos enamorados que luchan hasta las últimas consecuencias contra las imposiciones sociales por pertenecer a dos mundos completamente distintos.

Aquí les compartimos el nuevo tema de Maite Perroni y Alex Ubago que ya está listo y circulando por los medios, además de que la podrán escuchar en horario estelar como soundtrack de “La Gata” por el canal de las estrellas de Televisa.

cardie