Desaparecerá alcalde tres direcciones en ayuntamiento

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 23 de July, 2014 | 9:39 AM

23 de Julio 2014,Altamira ,Tamps.- El alcalde Armando López Flores  informo que serán tres direcciones más las que desaparecerán en el Ayuntamiento de Altamira en la siguiente quincena, mismas que son Equidad de Género, de Gobierno y Recursos Humanos.

El alcalde explico que se hizo un analisis en las áreas mencionadas, encontrado que no cumplieron con las expectativas de la administración, además de duplicidad de funciones  en las áreas del Sistema DIF y Secretaría del Ayuntamiento.

“Yo dije que estaba a prueba, equidad de género son funciones que desempeña sistema DIF,  no es necesario que estén haciendo lo mismo, recursos humanos también se van, la dirección de gobierno son funciones que desempeña el secretario y no tienen razón de ser”.

“No se trata de estar gastando por gastar en nómina”, dijo el jefe edilicio, al agregar que se hará  una evaluación de perfiles del personal  que integra las direcciones señaladas y  si se pueden acomodar en otros departamentos municipales de lo contrario se darán de baja.

La Dirección de Gobierno en esta actual administración tuvo dos cambios, primero estuvo a cargo de Eduardo Pérez Hernández, por diferencias con el Secretario del Ayuntamiento Pedro Zaleta Alonso fue  separado de sus funciones para designar a José Reyes Barrón.

Cabe destacar que la Dirección de Equidad de Género pertenece a la Secretaría de Desarrollo Humano y la dirige Bertha Vázquez,  y Recursos Humanos por Víctor Olvera, el departamento es ocupado por cinco personas que serán liquidados.

Mientras que del departamento de alcoholes, López Flores expresó “es un compromiso que era dirección de alcoholes, queda en manos de personal recomendado por la coordinación regional de seguridad, acatando recomendaciones de la junta de coordinación federación estado para nosotros mejor, es parte de la estrategia de seguridad”.

Añadió que con la desaparición del área mencionada, se evitarán giros negros y el  clandestinaje en el municipio.

 

 

cardie