Para DT de Atlas la Liga y Copa son importantes

Capital Sports / Evento especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de July, 2014 | 10:48 AM

23 de Julio 2014.- El técnico del Atlas, Tomás Boy, dijo ayer que su equipo jugará "duro" tanto en la Liga como en la Copa sin otorgarle preferencia o relegar alguno de estas competiciones del Apertura 2014 del futbol mexicano.

"Tenemos dos torneos, y a los dos les vamos a entrar duro, nada de que a la Copa no le daremos importancia", declaró Boy en rueda de prensa.

"Nos vamos a esforzarnos en los dos torneos", añadió el estratega, quien confió en que los refuerzos, que calificó como "muy buenos y de gran calidad", "desarrollarán su mejor nivel" en las próximas semanas.

Entre estos refuerzos están el paraguayo Luis Nery Caballero, el colombiano Aldo Leao Ramírez y el mexicano Juan Carlos Mediana, con los dos últimos, Boy tiene contempladas algunas variantes tácticas para cuando se integren al equipo.

"El parado del equipo depende mucho de cada partido, quizás el esquema a lo mejor no cambie, el parado sí, pero los jugadores que han llegado, evidentemente jugarán en las zonas en las que ya han estado", detalló.

Del partido del viernes, en el que visitarán al Morelia, en la segunda jornada, el estratega contó que han "estudiado bastante bien este juego y vamos a salir a ganar".

 

 

 

UANE