Continua reventa de casas abandonadas en Altamira

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de July, 2014 | 3:55 AM

24 de Julio 2014, Altamira, Tamps.- Familias del fraccionamiento los Prados de Altamira denunciaron que dirigentes de otras colonias continúan la reventa ilegal de viviendas dentro del conjunto habitacional. La representante de los Prados Lorena Sánchez Infante explica que tiene conocimiento sobre unas reuniones a las que asisten personas que presuntamente adquirieron una casa en este fraccionamiento.

Señala que algunas viviendas ya se encuentran desmontadas y marcadas con una tela de color rojo como símbolo que esta próxima a ser habitada. Esto provoca mucha incertidumbre entre las familias del fraccionamiento los Prados debido a que desconocen quien llegará a vivir a los domicilios.

Desconocen quien o quienes se encargan de organizar las reuniones en el fraccionamiento los Prados, en las cuales, se tiene conocimiento se cobran 50 pesos por asesoría y hasta 2 mil pesos con la promesa de arreglar la documentación para legalizar la compra de las viviendas.

Piden a la autoridad correspondiente intervengan en esta situación debido a que de mil viviendas que se encuentran en el abandono 400 ya se encuentran invadidas, actividad promovida seguramente por dirigentes de otras colonias quienes se aprovechan de manera económica de la necesidad de las familias que buscan un patrimonio.

 

 

cardie