Exceso de trabajo puede ser causa de infidelidad

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de July, 2014 | 4:10 AM

24 de Julio 2014, Matamoros, Tamps.- Especialistas en relaciones familiares hacen un llamado a los matrimonios y en general a las familias para que estrechen sus lazos, esto porque el constante estrés al que se someten en la actualidad los puede llevar al desequilibrio en general.

 

María de Jesús Hernández Adamen, presidente de la Asociación Principios de Vida, comento para NotiGape radio que la rutina que se lleva en la actualidad somete a las personas a mucho estrés, desde los niños hasta los adultos.

 

“El dinero ya no alcanza y es por ello que en la mayoría de los casos tienen que trabajar los dos y por ende se descuidan los hijos además que la mujer después de trabajar su jornada debe llegar a casa a cumplir con sus obligaciones lo que resta tiempo para convivir con su pareja enfriándose así la relación.”, comentó.

 

La entrevistada señal finalmente que es imperante se sepan bien administrar los tiempos de convivencia, pues de otro modo al enfriarse la relación en la pareja existe un desequilibrio que pudiese desencadenar en la infidelidad por cualquiera de las dos partes e incluso hasta la ruptura.

cardie