Regularán a personas que prediquen en las calles

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 24 de July, 2014 | 3:26 PM

25 de Julio 2014,Matamoros,Tamps.-El titular de la Dirección de Asuntos Religiosos del Municipio, Marco Antonio Ruiz Domínguez, dijo ayer que cada semana se registran más de 50 peticiones de los representantes de diferentes iglesias y asociaciones religiosas para efectuar actividades en instalaciones públicas de la ciudad, como lo es en las plazas públicas, en áreas verdes de las colonias o para solicitar algún apoyo en sus actividades por parte de la autoridad municipal.

Comentó que toda asociación religiosas personas que quiera efectuar una actividad de índole religiosa en la ciudad deben de acudir a la oficina de esta Dirección para obtener un permiso con el que puedan mostrar que fueron avalados por la autoridades.

Ruiz Domínguez, especificó que toda persona sin excepción que se dedique a profesar en público una creencia debe de acudir a esta Dirección.

“Las personas que predican en la vía publica o en los camiones de transporte público deben de solicitar un permiso ante esta dirección de asuntos religiosos”, dijo el titular de esa dependencia.

cardie