Sindicato de Texas Gang activo en el RGV

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de July, 2014 | 10:02 AM

25 de Julio de 2014,Valle de Texas .- 25 de Julio de 2014, Rio Grande Velley.- El hombre acusado de disparar a dos oficiales de la policía de Edinburg, Texas, es miembro del Sindicato de Texas Gang.

Joaquín Cibrian, un experto en pandillas dice que el grupo es muy activo en el Valle, “Es un conocido miembro del Sindicato de Texas, la banda está asociada con el tráfico de drogas y asesinatos  por contrato”.

A su vez el departamento de Seguridad Pública de Texas,  coincide en que el  Sindicato de Texas es una de las pandillas más peligrosas.

Marianne Denner un experto en pandillas independiente está de acuerdo, "The Texas Syndicate es una de las pandillas más peligrosas en las que he trabajado, es una de las bandas más brutales en las que he trabajado, se relaciona con drogas, ahora están involucrados en el transporte de los ilegales. Cualquier cosa que sea una empresa criminal que involucra dinero, las pandillas tienen sus manos en ella."

Denner dice la identificación de los miembros de pandillas no siempre es fácil, se dice que muchos son hombres de negocios y miembros de la comunidad. 

 

 

cardie