Belinda sube la temperatura de las redes con fotos sensuales

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de julio, 2014 | 10:01 AM

28 de Julio 2014.- Después del escándalo que Belinda protagonizó con Giovani, la cantante de 24 años de edad, volvió a revolucionar las redes sociales, pero ahora por una serie de fotografías donde posa extremadamente sensual.

Modelando un traje de baño negro que delineaba su figura, la estrella mexicana compartió las imágenes con leyendas muy profundas:

“El viento del amor que llega contigo, me arrebata la tranquilidad y te conviertes en música, en canción, en mi ser, en todos y cada uno de mis pensamientos…” escribió Beli acompañando una imagen donde se aprecia su espalda, mientras reposa en un camastro tomando el sol.

En su segunda fotografía, la también empresaria, posa de frente compartiendo una mirada coqueta con sus fans, mientras escribió: “La vida es bella” en italiano.

Esta serie de fotografías las ha venido compartiendo a partir del escándalo desencadenado a partir de un intercambio de mensajes a través de Twitter entre la cantante de pop y el futbolista Giovani Dos Santos, quien dentro de un mensaje le expresó a la guapa rubia la ahora famosa frase: “#Veo que aún me extrañas”.

Ante esto Belinda decidió posar con diseños del hashtag y poner a la venta una serie de playeras.

 

UANE