Lety Salazar descalifica a Policías Estatales

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 29 de July, 2014 | 2:25 PM

Como corruptos fueron calificados por la alcaldesa de Matamoros, Tamaulipas, Leticia Salazar Vázquez,  los agentes de la Policía Estatal que fueron asignados al municipio por parte del Gobierno del Estado, pues aseguro la máxima autoridad se encuentran involucrados en actos de extorsión y demás acciones negativas.

 

Prefiero que el Gobierno del Estado se lleve a los 37 agentes de la Policía Estatal que nos destinaron para cuidar la ciudad y no tener a nadie, pues son corruptos y se hacen de la vista gorda ante los delincuentes potenciales que son la verdadera amenaza para la ciudadanía”, comento de forma por demás contundente.

 

“Se dedican a extorsionar a delincuentes, ciudadanos y solo detener borrachitos, además que no acuden a los llamados importantes como lo es el robo domiciliario, robo vehicular,  robo a transeúntes, entre otros delitos”, agrego en su declaración pública a alcaldesa Salazar Vázquez.

 

“Desgraciadamente estamos sujetos a una certificación muy lenta que depende del Estado y tenemos que seguir esperando. Para mi seria mas confiable que nos mandaran personal que esta certificado por la federación, pues los que tenemos no dan resultados”, finalizo diciendo.

 

cardie