Los peligros de no usar los puentes peatonales

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 30 de July, 2014 | 9:14 AM

30  de Julio 2014,Reynosa,Tamps.- La imprudencia de peatones al no hacer uso de  los puentes peatonales pone en riesgo sus propias vidas, afectando a terceros (automovilistas).

En muchas ocasiones la falta de cultura en este sentido terminado en  lamentables accidentes,  en los que incluso se han visto involucrados  menores de edad que tomados de la mano de sus padres son víctimas de atropellamientos, por evitar la fatiga caminar unos pasos más para subir a un puente peatonal.

 De acuerdo a entrevistados, las prisas, flojera, entre otros motivos, son las causas principales de no hacer uso de los puentes peatonales para cruzar transitadas avenidas de Reynosa.

“Es la prisa la que hace que se aventuren a sufrir accidentes graves al no hacer uso de dichas construcciones”, dijo Francisco Cáceres,  habitante de Reynosa.

 Menciono  también que son muchos los ciudadanos que  no hacen uso de dichos puentes peatonales, y enfatizo que está consciente de que  los riesgos como sufrir atropellamiento  son  considerables.

 Francisco Cáceres  recomendó   a la ciudadanía en general  que retome el uso de los puentes peatonales  evitando el cruce por debajo de ellos ,  destacó que la ciudadanía en general   les debería dar  el uso para el  cual  fueron  hechas dichas construcciones,  que es principalmente, la seguridad de los transeúntes.

cardie