¡Póster de 'Tortugas Ninja' causa polémica!

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2014 | 2:40 PM

30  de Julio 2014.- Hace unos días te mostramos el último póster lanzado previo al estreno de Tortugas Ninja, el cual ha causado polémica sobre todo en Estados Unidos, ¿la razón? Se ven a los cuatro personajes saltando de un edificio que explota y más abajo, se aprecia la fecha de estreno en Australia: ¡11 de septiembre!

El día con la imagen fue una combinación poco afortunada ya que, como sabes, el 11 de septiembre fue cuando la Unión Americana sufrió el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York por lo que ver una construcción en llamas, trajo muy malos recuerdos

Este cartel fue lanzado por la división australiana de Paramount Pictures provocando molestias e insultos por parte del público, por lo que dicho póster ya se ha retirado de la cuenta oficial de Twitter de la distribuidora; además de emitir una disculpa.

"Lamentamos profundamente haber utilizado ese arte en los materiales de marketing para promover el 11 de septiembre como estreno en Australia", dijo Paramount en un comunicado publicado en el sitio Buzzfeed.

"La combinación de la imagen y la fecha fue un error. Se hizo sin ofender y hemos tomado medidas inmediatas para suspender su uso", finaliza el documento.

CHECA: Megan Fox 'agradecida' con el público mexicano

A esta polémica se ha sumado el que las películas deberían unificar el día del estreno a nivel mundial para evitar este tipo de errores, además de que combatirían la piratería.

Tortugas Ninja, protagonizada por Megan Fox, se estrena en México el próximo 7 de agosto y un día después en Estados Unidos.

 

UANE