Parados los procesos administrativospara la recuperación de la plaza principal de Madero‏

Tamaulipas / Madero

Publicado: 20 de August, 2014 | 9:55 AM

20 de Agosto  2014.- Madero,Tamps.-  El secretario del trabajo y asuntos jurídicos del gobierno del estado, Rolando Guevara González, dijo en torno al tema de la plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, que esto se encuentra en manos solamente de quien dice ser el defentatario de las concesiones.

 Mencionó que ya se tuvo un acercamiento con el concesionario de la obra, así como la empresa financiera, a quienes se les entregó una propuesta para que la analizaran, pero hasta el momento no han tenido ninguna respuesta y están a la espera de la misma.

 Destacó que el gobierno estatal a través de su conducto, seguirá haciendo el llamado al grupo financiero para obtener una pronta respuesta, debido a que existen 200 solicitudes de establecimientos comerciales quienes desean asentarse en este sitio, por lo que también son afectados con este retraso.

“está en manos de quien se dice detentatario de las concesiones, nosotros ya hicimos un acercamiento con ellos y es interés del gobierno del estado y del municipio concluir los trabajos, ellos se llevaron la propuesta, no nos han regresado una contrapropuesta, hay muchos comercios establecidos buscando instalarse ahí, son cerca de 200”.

 Aseguró que el grupo financiero Interacciones es uno de los que no han dado respuesta a las propuestas dadas a conocer por el estado y el municipio, por lo que continuará haciendo el llamado ante esta empresa para que diga algo al respecto, ya que el objetivo del gobernados es que la plaza se recupere para el bien de la ciudadanía maderense.

cardie