Solo quedan 117 policías en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 21 de agosto, 2014 | 8:43 AM

21 de Agosto 2014,Matamoros,Tamps.-El contralmirante de Infantería de Marina Diplomado Estado Mayor, y encargado del despacho de la policía y tránsito de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, Ing. Juan Sánchez Alvarado, comento en entrevista a NotiGape radio, que existen solo 117 policías en Matamoros, pues son los que hasta el momento han pasado los exámenes de confianza.

 

“Toda autoridad abogaría porque exista una policía íntegra, que realmente de el servicio a la ciudadanía que, merece, además de no verse inmiscuida en actos de corrupción”, comento el militar de carrera.

 

Según comento el entrevistado, los policías que han logrado pasar los exámenes o pruebas de confianza, serán adiestrados ahora para pertenecer a la nueva policía acreditable (es decir aun estarán a prueba), la cual dependería en gran manera del estado (sobre todo el techo financiero), pero sin pasar por alto el estricto control de la federación.

 

Sánchez Alvarado comento que los que no logren la acreditación para esta nueva y final etapa o desistan por motivos personales o de salud, serán liquidados en cuanto a la ley lo indica.

 

“El que no pase esta etapa final o quien desista en el camino, será liquidado como la ley lo señala”, finalizo diciendo.

 

UANE