Llevan año y medio esperando certificado de escuela "patito"

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 21 de August, 2014 | 10:34 AM

21 de Agosto 2014.-Altamira,Tamps.- Un grupo de padres y ex alumnos de preparatoria de la universidad del norte de Tamaulipas propiedad del ex perredista Francisco Chavira García exigieron a la directiva entregue su certificado, documento el cual esperan desde hace un año y seis meses.

Visiblemente molestos ex alumnos y padres de familias explican que durante todo el curso que tuvo una duración de 2 años realizaron en tiempo y forma los pagos mensuales de 500 pesos, además de cubrir la cuota de reinscripción para cada semestre por la cantidad de 800 pesos y 3500 más para el certificado.

El señor Rogelio Godoy Andrade padre de uno de los ex alumnos afectados comenta que cada que visitan la dirección de la universidad del norte de Tamaulipas, les aseguran que en muy poco tiempo le expedirán los certificados.

Revelan la parte afectada que al menos 100 jóvenes los que atraviesan esta misma problemática. Mencionan que hay documentos que según la universidad está registrada ante la secretaría de educación pública, pero ellos dudan de la autenticidad del registro por tantas anomalías.

Piden la intervención de las autoridades educativas para dar una pronta solución a las demandas de estos 100 ex alumnos de la universidad del norte de Tamaulipas propiedad del ex perredista Francisco Chavira García.

UANE