Morelia buscará esta noche su primer triunfo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de agosto, 2014 | 8:47 AM

22 de Agosto 2014.- Monarcas es uno de los equipos que no sabe triunfar, el otro es el conjunto de la Universidad de Guadalajara, que apenas en el juego anterior pudo anotar dos goles, sin embargo no le alcanzó y perdió ante América.

El cuadro moreliano está hundido en el lugar 17 con dos empates, tres juegos perdidos, dos goles anotados y nueve recibidos para apenas dos puntos. "Estamos permitiendo que nos hagan goles sobre la hora, por distracciones, por desconcentraciones, y no convertimos en la medida que generamos o llegamos al arco rival", ha dicho el técnico argentino Ángel David Comizzo.

Mientras que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se encuentra anclado en la irregularidad con apenas un triunfo, tres empates y una derrota, seis goles anotados, igual número de recibidos, para seis puntos en la posición nueve de la tabla general.

El árbitro León Vicente Barajas dará el silbatazo inicial a las 19:30 horas de hoy en la cancha del Estadio Morelos, donde Alejandro Ayala será el asistente uno y Víctor Calderón el dos.

TIENE LA CLAVE

El defensa de Tigres, Anselmo Vendrechovski Junior "Juninho", aseguró que para vencer a Monarcas deben hacer un partido similar al que tuvieron en el de vuelta de la Supercopa MX.

"Hay que presionar mucho al rival, hacer un partido similar al que hicimos aquí contra ellos mismos, necesitamos vencer y debemos salir a presionarlos en su cancha", declaró.

 

UANE