Pedro Ferriz de Con abandona Grupo Imagen

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de August, 2014 | 12:02 PM

26 de Agosto 2014.- El periodista mexicano, Pedro Ferriz de Con, informó sobre su retiro de Grupo Imagenasí como del ámbito periodístico, ya que buscará iniciar una carrera en la política, decisión que compartió por medio de un comunicado y en sus redes sociales.

 “A la opinión pública se le informa que por así convenir a sus intereses, el Ing. Pedro Ferriz de Con y Comercializadora de Servicios Imagen, S.A. de C.V. han decidido de común acuerdo dar por terminada la relación mercantil”, se lee.

 

El comunicado también informó que la estación Imagen 90.5 dará a conocer al titular de su Primera Emisión, que continuará con el mismo equipo de producción, reporteros y colaboradores.

Pedro Ferriz de Con, un periodista que cuenta con 36 años de experiencia en los medios de comunicación nacionales, informó a su colega y amigo, Joaquín López Dóriga, sobre su decisión, dejando vacante el puesto titular del noticiero matutino de Grupo Imagen.

Pedro Ferriz de Con nació el 12 de diciembre de 1950 y es hijo de Pedro Ferriz Santa Cruz y Josefina de Con. Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana pero dedicó una gran parte de su vida al periodismo.

 

cardie