Asume Efraín de León dirigencia de la CNOP en Tamaulipas

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 01 de September, 2014 | 7:38 AM

1 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-Dentro de un clima  de unidad partidista, participación y voluntad  de ser el  sector fortalecido del PRI  en Tamaulipas,   el C.P. Efraín de León rindió protesta  como nuevo Secretario general  de la  CNOP  en  el Estado  ante la dirigente Nacional  Lic. Cristina Díaz.

                            Como testigo de Honor el  primer priista de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú  felicito  al nuevo  dirigente de la CNOP Efraín de León para  fortalecer la unidad, armonía y participación   de este sector y seguir siendo la primer fuerza política  de Tamaulipas.

                           Este evento se  realizo  en el Polyforum que prácticamente fue insuficiente para  recibir a  todos los cnopistas  de Tamaulipas  el pasado sábado , a  la clase política presente  que trabaja porque  el PRI  en Tamaulipas continúe fortaleciéndose  con nuevos liderazgo, con estrategias políticas  visionarias.

                             La  senadora  y dirigente Nacional Cristina Díaz  al dar la bienvenida  al nuevo dirigente Efraín de León León   estableciendo que   con  voluntad, fuerza  el sector popular sigue siendo el brazo fuerte  del PRI, y con ello el triunfo  para el 2015  está garantizado.

                     La líder Nacional Cristina Díaz fue  acompañada por el primer priista Ing. Egidio Torre Cantú y el nuevo secretario general  Efraín de León León,   los priistas  demostraron su unidad,  voluntad y decisión de  estar fortalecidos , saludándolos y esto fue  por más de una hora para llegar  al presídium de Honor.

                       Previamente  Efraín de León León había  recibido de la comisión dictaminadora  el nombramiento como nuevo Secretario de la CNOP, durante la asamblea partidista, fue  el Lic. Lucino  Cervantes  quien   entrego el importante documento.

                   "Sabremos enfrentar los retos  del 2015 a partir de la responsabilidad,  Efraín  cuentas con el apoyo de todos para  este nuevo compromiso,  el trabajo de  Egidio Torre Cantú nos motiva a  redoblar   esfuerzos, las nuevas reformas   entran en acción   para transformar a  México,  vamos a consolidarlas para impulsar el desarrollo económico y social   de Tamaulipas y generar  empleos  bien pagados",  afirmo  la líder Nacional de la CNOP  Cristina Díaz .

                 Con la seguridad  que la caracteriza y de frente a  los tamaulipecos  la  Lic. Cristina Díaz  resalto  "Tamaulipas  es el motor de la Reforma   energética,  es  Tamaulipas la potencia petrolera  de México", agrego.

                 Efraín de León con la envestidura  de nuevo  dirigente de la CNOP  de Tamaulipas estableció en su mensaje  "estamos conscientes de los tiempos que vienen de trabajo, lealtad y disciplina a través de un activismo politice,  seremos  un sector  participativo con toda la sociedad que lo integra, vamos a reforzar  todas las tareas  con voluntad estrategia y dedicación  saldremos adelante y con mucho trabajo  ganaremos el 2015",  asevero.

 

 

 

 

cardie