15 personas por semana se creen influyentes en la fiscal de Madero‏

Tamaulipas / Madero

Publicado: 01 de September, 2014 | 3:09 PM

1 de Septiembre 2014,Madero,Tamps.- Por semana alrededor de 15 personas asisten a la oficina fiscal de Ciudad Madero, en donde dicen ser recomendados por algún servidor público para que se les dé una atención preferencial.

Lo anterior lo dio a conocer la encargada, Honoria Mar Vargas, quien agregó que incluso asisten ciudadanos que afirman son enviados por los regidores maderenses.

“Alrededor de 15 personas por semana que vienen con alguna recomendación pero aquí en la fiscal se les da el trato a todos, es una oficina donde se recauda y de gobierno que estamos para servirles aunque vengan o no recomendados”, señaló.

“No por ser recomendados por alguien les vamos a dar un trato especial, aquí a la ciudadanía es por igual a todos”, aseveró.

Comentó que donde más piden favores es con la licencia de conducir, por lo que se les pide acudir a las oficinas de vialidad.

“Tengo muchos casos de que vienen por parte de la mayoría de los regidores, pero vengan o no recomendados por ellos se les atiende”, manifestó.

Honoria Mar Vargas, pide a la ciudadanía a acercarse, pues se les dará la orientación para los trámites.  

 

cardie