No lo logro llegar a su casa

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 17 de September, 2014 | 8:01 AM

17 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-Una mujer residente de la colonia Sección 16 de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, no logro llegar a su casa con su vehículo pues la inundación y su falta de experiencia provoco quedara prácticamente bajo el agua, teniendo que salir de su unidad motriz con el agua a la cintura sin que nadie le ayudara.

 

Llorando y desconsolada, la mujer caminaba con temor con el agua a la cintura hacia una parte más alta de la avenida Solidaridad la altura de la colonia las Norias, dejando atrás parte de su patrimonio el cual se perdió entre el agua.

 

“Pensé que podría pasar pero no… grite para que alguien me auxiliara porque el agua me llevo hacia una barda… nadie me auxilio.”, comento la afligida dama.

Según las autoridades de Protección Civil y Junta de Aguas de la ciudad, hasta el momento, en solo tres días han llovido 15 pulgadas de agua, lo cual ha provocado la inundación de poco mas de 40 colonias (de las 586 existentes), además de daños materiales pero hasta el momento ninguna desgracia humana.

 

cardie