En América, esperan continuar con "El Turco"

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2014 | 10:04 AM

17 de Septiembre 2014.- El trabajo que Antonio Mohamed ha realizado hasta el momento con América es suficiente para que los directivos vean con buenos ojos una renovación.

El estratega argentino del América culmina su contrato el próximo mes de diciembre y la Directiva azulcrema ya entabló charlas para renovarlo, situación que se ha visto respaldada por el Presidente Deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, quién se dijo encantado con la labor del “Turco”.

“Sí, por supuesto (quiere renovarlo), estoy contento con Tony.

“Ese tema no me corresponde a mi, sólo me corresponde decir sí se queda o se va y estoy muy contento con el trabajo del Cuerpo Técnico, tenemos buen plantel, estamos en buena posición y vamos por el campeonato”, expresó.

El directivo señaló que los últimos tres duelos en los que su equipo no ha podido marcar gol, no causan mayor preocupación, pues sólo ha faltado contundencia pero se tiene el tiempo y los argumentos para corregir la situación.

“Ustedes ven el vaso medio vacío y yo medio lleno, no son tres partidos perdidos, llevamos un empate y una derrota, y la posición nos da para tener esa tranquilidad y trabajar fuerte para corregir.

“El equipo no pasa su mejor momento pero también estamos conscientes de que la posición en la Tabla nos dice que estamos bien para corregir, para trabajar, nos ha faltado concretar y hay consciencia, somos el equipo que más goles ha anotado y que mejor que corregir aquí”, apuntó.

COMBINA MOHAMED JÓVENES CON SUPLENTES

América pasó la madrugada del Día de Independencia en un hotel dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar a primera hora el vuelo a Puerto Rico y así cumplir con su compromiso de Concachampions ante el Sporting Bayamón.

El plantel que realizó el viaje está conformado por mayoría de jóvenes y apuntalados por jugadores como Hugo González, Erick Pimentel, Gonzalo Díaz, Luis Gabriel Rey y Luis Ángel Mendoza.

“Para nada, todos los partidos son distintos, afortunadamente llegamos hoy e iremos a conocer la cancha para que mañana podamos hacer un buen partido y traernos los tres goles”, dijo Peláez sobre dar algún mensaje de precaución a los jugadores para evitar lesiones ante un cuadro que está prácticamente eliminado

cardie