Recorre Alcaldesa de Matamoros zonas afectadas por las lluvias

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de septiembre, 2014 | 11:53 AM

17 de Septiembre 2014.- Matamoros, Tamps.- Atenta a la situación que se presenta en la ciudad a causa de la lluvia que en 72 horas dejó un acumulado de 15 pulgadas, la alcaldesa Lety Salazar, efectuó un recorrido por las zonas bajas, para ver las condiciones en las que se encontraban las familias y poder apoyarles en sus necesidades básicas como la alimentación, entregándoles así despensas a todos.

Acompañada por funcionarios de primer nivel la Alcaldesa de Matamoros recorrió las zonas que presentan acumulamiento de agua e instruye a los funcionarios de las diferentes dependencias trabajar con celeridad para desaguar cuanto antes los sectores afectados.

En este recorrido acudió a diferentes colonias del sur oriente y sur poniente de Matamoros, donde las familias agradecieron su presencia, ya que mencionaron es la primera vez que un presidente municipal los visita en una contingencia.

“Ha bajado ya los niveles en la gran mayoría de las colonias, pero reconocemos que hay algunos sectores donde por su complejidad se ha dificultado un poco la evacuación pluvial sin embargo seguimos trabajando de manera incansable para sacar hasta la última gota que pudiera estar afectando a las familias de Matamoros”,

Al acudir con los integrantes de su gabinete, la alcaldesa Lety Salazar tomó acción inmediata ante las diferentes situaciones que se presentaron en las colonias que recorrió.

Cabe mencionar que en 72 horas hay un acumulado de 15 pulgadas de agua, lo que complica el desagüe considerando que los drenes están al máximo de su capacidad y que ya no hay nivel absorción.

Consciente de la situación difícil que atraviesan estas familias, Lety Salazar les llevó despensas en aras de aminorar la afectación que ha provocado estas lluvias.

 

 

cardie