Se registra conato de incendio en tienda departamental

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 17 de September, 2014 | 2:32 PM

17 de Septiembre 2014,Reynosa,Tamps.- Esta mañana se registró un incidente en la tienda departamental Coppel, debido a un daño eléctrico en el embobinado del sistema de los aires acondicionados por la variación de corriente en los altos y bajos voltajes que existen principalmente en el sector de la zona centro, lo que provoco que el humo entrara por los ductos del aire acondicionado y se esparciera por toda la tienda departamental de Coppel, al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, que inmediatamente procedieron a evacuar el área.

Afortunadamente el accidente no llego a mayores por lo que no hubo personas lesionadas, así lo dio a conocer David Ángel Bonilla Garza supervisor general de protección Civil y Bomberos quien dijo solo hubo una atención mayor por crisis nerviosa a una empleada de la tienda y otra más que solo presentaba mareo por la inhalación de humo por lo que no se realizó ningún traslado en ambulancia.

¨ No hubo daños., más que puras afectaciones por humo, no hay daños materiales por incendio, fue puro humo, y por eso se evacuó para no poner en riesgo a las personas por intoxicación¨.

Menciono que no se procederá a ninguna sanción, ya que no hubo daños y las brigadas de la tienda procedieron conforme a protección civil, evacuaron a todo el personal, subió al lugar para la valoración del daño.

El incidente fue en el área de la azotea en el exterior del edificio, lo que provocó la evacuación de 50 empleados de la tienda y 20 clientes que se encontraban en interior al momento, con apoyo de 30 elementos de protección civil y tránsito

cardie