Evalúan los daños en alumbrado y limpieza

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 18 de September, 2014 | 9:49 AM

18 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-Elementos de algunas dependencias municipales efectuaron ayer trabajos para evaluar daños y complicaciones en los servicios públicos municipales, como lo son el alumbrado publico y limpieza publica.

El Director de estas dependencias municipales, Jesús Quintana Alba, comentó que al menos dos unidades de recolección de basura están averías después de dañarse en algunas calles con inundaciones, mientras que en otras su choferes enfrentaron serias complicaciones para poder salir de algunas calles al quedar atascados los camiones recolectores que conducían.

Respecto al servicio de alumbrado publicó, dijo que de no ser porque durante las lluvias no se registraron ventarrones fuertes, los reportes sobre fallas ene l servicio de iluminación en las colonias seria mayor.

Quintana alba, aseguró que hasta ayer por la mañana tenían pocos reportes de lámparas averías durante las lluvias que se registraron ayer y durante el fin de semana.

Detalló que en toda la ciudad retiraron mas de 3 toneladas de basura solo en las bocas de tormenta en la ultima semana, lo cual ayudo a que los problemas de inundaciones en las colonias no fueran mucho mas graves de los que ya se presentaron.

Exhortó a la población de las colonias inundadas a tener paciencia y no sacar las bolsas con basura de sus propiedades para evitar que estas generen más complicaciones de obstrucciones en las redes de drenaje.

Por ultimo, el titular de Limpieza publica y alumbrado publico, conminó a la población a reportas las fallas en los diferentes servicios al numero 066 de Atención ciudadana con el objetivo de atenderlos en el menor tiempo posible.

cardie