César Duarte llama racista al gobernador de Texas

Nacional / Nacional

Publicado: 18 de September, 2014 | 5:23 PM

18 de Septiembre 2014.- De acuerdo a una publicación de El Universal, Duarte acusa a Rick Perry de lanzar ataques racistas contra los hispanos con fines electorales.

El gobernador mexicano asegura que Perry utiliza un doble discurso en tiempo de elecciones con el din de mantener presencia con el pueblo norteamericano, tomando actitudes racistas que descalifican a los migrantes hispanos.

Estas declaraciones las realizó después de que el gobernador estadounidense pidiera que se aumentara la seguridad en la frontera con México.

Duarte recordó las condiciones en las que vivían los afroamericano antes de que emprendiera su batalla Martin Luther King. Agregó que Perry primero tiene un discurso sobre la presencia de grupos islámicos que ponen en riesgo la frontera, después habla sobre migración y de los niños, declaraciones con las "cuales sólo genera hostilidades en la frontera".

Finalizó invitando a Perry a que se diera cuenta de los tiempos que se están viviendo y que él vive en los Estados Unidos que están hecho de los derechos humanos y no del racismo que desea imponer

UANE