Diputada Adela Manrique rendirá primer informe de actividades legislativas

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de September, 2014 | 8:36 AM

22 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-El Próximo miércoles 24  rendirá su Primer Informe de Actividades Legislativas  la diputada  local  C.P. Adela Manrique Balderas por lo cual se  espera la presencia  de la sociedad  civil, la clase política  Local  y  de Tamaulipas  en el evento  oficial.

 

Adela  Manrique Balderas  diputada Vallehermosense  actualmente desempeña  su función como legisladora   ante el Congreso  del Estado, representando  al IX  distrito con cabecera en esta ciudad  y el sector poniente de Matamoros, incluyendo  los ejidos.

 

Se  espera  la presencia de  los compañeros  diputados de la LXII Legislatura en este evento  que el próximo miércoles  habrá de iniciar a  las 16:30 horas  en el salón Cesar, ubicado  en la avenida Lázaro Cárdenas y carretera 82  en el centro de la ciudad.

 

Igualmente se hizo la invitación al Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellón y  su distinguida  esposa  C.P. Judith Contreras de Hernández  quien está al frente del DIF  con un fuerte trabajo humano y filantrópico dentro de  la actual Administración Pública.

 

El Gobernador  Constitucional del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y  la Presidenta  del DIF-Tamaulipas  son los principales invitados  a este evento Legislativo,  así mismo  al presidente  del Congreso  Diputado Ramiro Ramos  Salinas.

 

Entrevistada la diputada Local Adela Manrique Balderas  dijo estar contenta por el trabajo realizado, porque se han cumplido con las comisiones  legislativas, pero además  ayudando directamente a  la ciudadanía, cuando acuden  a  su oficina  de gestoría, ubicada  en la avenida Lázaro Cárdenas  entre Zaragoza y Morelos  en el primer cuadro de la localidad que  está abierto  de lunes a  sábado  y en ocasiones   hasta en domingo, porque así lo demandan  los tiempos   actuales.

 

Solidaria  con las necesidades sociales  de los Vallehermosenses, apoyando  con acciones directas   en salud a  los enfermos y acudiendo a las colonias populares y ejidos, ha sido parte del trabajo  realizado por la diputada Local Adela Manrique Balderas  cuando se encuentra  físicamente en esta ciudad, y donde a diario recibe a conciudadanos  con alguna petición.

 

 

 

UANE