“Ya son cuatro años de crisis”: Sindicato de boleros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de September, 2014 | 8:44 AM

22 de Septiembre 2014,Matamoros,Tamps.-El secretario general del sindicato único de aseadores de calzado de la ciudad de matamoros Juan Ramón Alfaro Sánchez, comento en entrevista a NotiGape radio que desgraciadamente se encuentran pasando por una prolongada crisis de cuatro años, lo cual les ha permitido solo “irla pasando”.

 

“Pues sale para irla pasando señor. Tenemos cuatro años que viviendo una crisis terrible que nos obliga a tener otras actividades para poder sacar adelante a nuestras familias”, comento el dirigente sindical.

 

“Somos 56 trabajadores en el padrón del sindicato, los cuales estamos repartidos en la plaza principal, allende y el mercado Treviño Zapata; y en las reuniones que tenemos cada mes es cuando todos coincidimos en lo escaso que esta el trabajo para nosotros”, finalizo diciendo.

 

Según el líder de los boleros sindicalizados, los clientes que anteriormente acudían ya no lo hacen principalmente por la crisis económica, a pesar de que ellos continúan manteniendo los precios desde hace años; 20 pesos la boleada y 30 con aplicación de tinta fuerte, aparte de regalo un diario de la localidad.

UANE