ERV Inicia Construcción de la Red de Drenaje Sanitario en la Adriana González de Hernández‏

Tamaulipas / Madero

Publicado: 22 de September, 2014 | 9:30 AM

22  de Septiembre 2014,Madero,Tamps.- Con una inversión superior a los ocho millones de pesos, el alcalde Esdras Romero Vega, puso en marcha la construcción de la red de drenaje sanitario en diversas calles de la colonia Adriana González de Hernández, con el propósito fundamental de suministrar de este servicio básico a más de 300 familias maderenses que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Durante un recorrido por la zona norte de Ciudad Madero, la primera autoridad manifestó su compromiso de seguir trabajando por los que más lo necesitan, llevando obras prioritarias y de calidad para elevar la calidad de vida de la población.

“Es una obra que privilegia la salud de las personas y el desarrollo sustentable, pero además es parte del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador del Estado, nuestro amigo el Ing. Egidio Torre Cantú, para que los maderenses vivamos mejor, es sin duda una acción clave para continuar el desarrollo ordenado de esta colonia”, afirmó Romero Vega.

Añadió que esta obra se inició con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), a fin de tender una red de mil 766 metros de drenaje sanitario, es decir, casi dos kilómetros de nueva tubería para dar cauce adecuado a 316 descargas residuales domésticas, que beneficiará a igual número de familias que no contaban con este indispensable servicio.

cardie