Miguel “El Piojo” Herrera invitará un vez más a Carlos Vela

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de September, 2014 | 12:23 PM

25 de septiembre de 2014.-  “El Piojo” tiene presente que buscará echar mano de Carlos Vela, quien no participa con el Tri desde 2011. La diferencia en esta ocasión es que solamente buscará una vez a Vela para saber si está convencido de estar en la Selección. Es una oportunidad o nada.

 “Le voy a hacer una llamada (a Carlos Vela) para invitarlo a venir a la Selección y si quiere venir, las puertas están abiertas y si no quiere, se cierran las puertas y ya, seguimos trabajando para el proceso rumbo a Rusia”

La oportunidad para convocar a Vela se podría presentar con los partidos del Tri en Europa contra Holanda y Bielorrusia como rivales en noviembre. La única opción que tendría el ‘bombardero’ para decir que no a la Selección es si está lesionado; de otra forma ya no se le buscará.

“Solamente será una llamada telefónica y el convencimiento tiene que ser de él, yo no voy a convencer a nadie para que esté dentro del equipo.

“A menos de que esté lesionado, es la única situación que entiendo que no se podría, de ser así no habría ningún problema”, expuso el timonel. El Piojo insiste en que con este proceso se debe empezar desde cero, por lo que pensar en Vela se debe a su nivel con la Real Sociedad en los últimos años.

“Carlos Vela es un jugador que anda bien, un muchacho que mantiene un buen ritmo y que ha hecho bien las cosas en Europa, de los mejores que andan ahora por allá, por qué no intentar de que venga, si no quiere, no pasa nada. Después del Mundial no se extrañó a nadie y se hizo un Mundial aceptable. Si tiene ganas de estar acá las puertas estarán abiertas para él”, sentenció.

 

 

cardie