Mayweather volvió a ostentar su riqueza en las redes sociales

Capital Sports / Evento especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de septiembre, 2014 | 3:15 PM

26 de septiembre de 2014.- Floyd Mayweather volvió a ostentar su riqueza en las redes sociales. Subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve en la cama junto a millones de dólares. La publicación enseguida se expandió y generó revuelo en el mundo de Twitter y Facebook.

La ostentación del mejor boxeador libra por libra de la actualidad no es una novedad. Floyd es un aficionado a las redes sociales y suele subir fotos en las que muestra su colección de autos lujosos, las habitaciones de su mansión en Las Vegas o los millones, en efectivo, que tiene en su cuenta bancaria.

 

El norteamericano tiene un estilo de vida ostentoso. Le gusta mostrarse todo el tiempo y exponer lo que tiene. Mujeres, guardaspaldas, comidas en lugares exclusivos, noches de fiesta y juegos, todas las imágenes surgen de la vida de "The Money".

Se estima que Mayweather ha acumulado durante sus 17 años de trayectoria más de 350 millones de dólares. Su mansión está valuada en 10,5 millones de la misma moneda. Y en cada oportunidad que tiene realiza apuestas en eventos deportivos y aumenta sus arcas jugando.

 

En la última pelea con el "Chino" Maidana, se llevó más de 100 millones de dólares entre lo recaudado por el combate, la publicidad, la televisación y el convenio con una cadena de televisión para transmitir el evento.

En la última foto subida, "The Money" tendría arriba de su cama un millón de dólares. El boxeador dice que lo hace para vender un estilo de vida. Una forma polémica de estar presente en todos los canales de comunicación.

cardie