Entregan apoyos a personas con discapacidad en González

Tamaulipas / González / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de septiembre, 2014 | 9:08 AM

29 de sep. de  2014, González, Tamps.- Como parte de los programas de apoyo a personas con discapacidad en el municipio de González, Sonia Hernández de García y Raúl García Vallejo llevaron a cabo la entrega de diferentes aparatos multifunción para uso y beneficio de este sensible sector de la sociedad.

 

El evento realizado en la explanada de la Biblioteca Municipal, estuvo engalanado con la presencia del representante personal del Gobernador del Estado Lic. Mauricio Etienne Llano, quien afirmó sentirse satisfecho de presenciar en González el gran trabajo realizado por la presente administración.

 

Sillas de ruedas, andadores, bastones, colchones y muletas, fueron parte de los artículos que al ser entregados, brindarán un importante apoyo en el mejoramiento de la calidad de vida de diferentes personas con algún grado de discapacidad.

 

La Presidenta del Sistema DIF González Sonia Hernández de García, aseveró en su mensaje que no existe otra tarea de mayor importancia en el DIF Municipal que no sea el trabajo en beneficio de las personas que más lo necesitan, y resaltó que las personas con discapacidad tienen un lugar importante para la Administración que encabeza su esposo Raúl García, y que es por ello se conjugan esfuerzos en aras de fortalecer la calidad de vida en este sector social.

 

“Es para mí muy importante que ustedes sepan, que en el sistema DIF González no tenemos otra tarea de mayor importancia que no sea trabajar por la gente que mas lo necesita. Lo hacemos con cariño y respeto, lo hacemos sin descanso y en conjunto con el Gobierno Municipal en beneficio de este sensible sector. Las personas con discapacidad tienen un lugar muy importante para nosotros” Afirmó en su mensaje la primera dama de González.

 

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de González y el Sistema DIF Municipal, refrendan su respaldo hacia los Gonzalenses en condiciones de vulnerabilidad, sumando esfuerzos en beneficio de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

 

UANE