Ximena Sariñana se pone los tenis de Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de September, 2014 | 9:30 AM

29 de sep. de  2014,Matamoros,Tamps.- *La Alcaldesa Lety Salazar entrega reconocimiento a la cantante quien firma el libro de visitantes distinguidos

Una noche de música y talento joven fue lo que vivieron miles de matamorenses que abarrotaron la plaza principal para presenciar el concierto de Ximena Sariñana, quien se puso los tenis de Matamoros.

La alcaldesa Lety Salazar la recibió primero en la rueda de prensa y firma del libro de visitantes distinguidos, donde le dijo “Quiero darte la bienvenida a esta tierra preciosa de gente trabajadora, gracias por estar aquí y mostrar todo tu talento”.

El concierto de esta joven talentosa, dentro del programa del Festival Internacional Tamaulipas, logro prender a los asistentes con sus melodías.

“Gracias Matamoros”, les dijo a todos los presentes que reaccionaron con un grito de júbilo y pidieron otra canción por lo Ximena los complació con 3 melodías más.

Un momento de gran emoción durante la noche de este domingo fue cuando la alcaldesa Lety Salazar subió al escenario para obsequiarle unos tenis, que son hechos por manos matamorenses.

“Nos da mucho gusto que estés aquí, y quiero entregarte a nombre de todos los matamorenses este reconocimiento, pero además estos tenis para que los lleves contigo como un recuerdo de toda esta gente que te quiere”, le dijo la alcaldesa a Sariñana.

 

cardie