Anuncian próximos eventos en la State Farm Arena

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de September, 2014 | 10:06 AM

29 de sep. de  2014.-  Brownsville.- Hidalgo.- Como muestra del éxito de la Arena en la ciudad de Hidalgo, el alcalde Martín Cepeda, en compañía del gerente general de la Arena, Mark Solis, anunció que dos grandes personajes estarán por visitar el Valle de Texas muy pronto.

El cómico de origen mexicano Gabriel Iglesias, famoso por su estilo de hacer comedia sin burlarse del prójimo y basado en las experiencias de situaciones de la vida diaria, incluyendo su peso, se presentará el sábado 8 de noviembre para el deleite del público del Valle de Texas y noreste de México.

Su show “Stand Up Live” lo ha llevado a colocarse entre los favoritos de la comedia, gracias a su habilidad por tomar las experiencias de la vida y narrarlas de forma chistosa.

Al día siguiente el artista ganador de múltiples discos de platino, cinco veces galardonado con los premios Grammy e ícono de la música, Lionel Richie, se presentará en la State Farm Arena, gracias a la extensión de su gira mundial "All The Hits All Night Long”, con la cual ha recorrido Norte América en compañía de su invitado especial CeeLo Green.

La gira ya ha agotado las localidades en Australia, Nueva Zelandia, Asia y Medio Oriente, por lo que se espera que en el Valle de Texas sea un rotundo éxito.

Richie presentará a su público del Valle un recorrido por sus grandes éxitos, con canciones de Commodores y también sus éxitos de hoy, el domingo 9 de noviembre a partir de las 7:00 pm.

Las entradas para ambos eventos ya se encuentran a la venta en los lugares de costumbre.

UANE