Listo gobierno municipal con programa de bacheo; JLHC

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de September, 2014 | 10:08 AM

30  de septiembre de 2014, CD VALLE HERMOSO Tamps.-Estamos listos para la reconstrucción del municipio con un importante programa de bacheo general en calles, avenidas y principales accesos a las colonias del municipio así lo expresó el presidente municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera que lunes a lunes se realiza al comienzo de las labores frente a presidencia municipal.

Durante el acto cívico se contó con la presencia de la diputada local C.P Adela Manrique Balderas quien reconoció el trabajo realizado por el alcalde, brindando una atención de manera cercana a la ciudadanía para resolver la problemática del municipio.

Fueron alumnos de la Escuela Primaria Juan Gildardo Orepeza Barrios los encargados de darle formalidad a los honores de nuestra enseña nacional, participando alumnos de sexto grado con las efemérides del día, juramento a la bandera así como la participación de su escolta a fin de continuar fomentando el patriotismo y los valores cívicos en la comunidad Vallehermosense.

Al concluir la ceremonia el alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon invitó a la ciudadanía a que sigan acudiendo a durante estos días al Festival Internacional Tamaulipas (FIT) donde a diario y hasta el 5 de Octubre a partir de las 20:00 horas en la plaza principal se presentan espectáculos musicales, teatro, danza de diversos países como Uruguay, Argentina, México y estados como Yucatán y Tamaulipas eventos familiares totalmente gratuitos.

El jefe de la comuna además informo a la ciudadanía que la administración pública la cual tiene el privilegio de encabezar se encuentra lista para entrar en acción en la reconstrucción del municipio menciono que con la temporada de lluvias ha dejado lesionadas las principales avenidas, calles y colonias de la ciudad por lo que el municipio ya se encuentra listo con material contratado para en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan iniciar con un extenso programa de bacheo en las calles y principales accesos de la colonias y escuelas.

Agrego que el municipio también se prepara para las festividades del mes de Noviembre quien en coordinación con todas las instituciones de educación del municipio a las cuales se les invitara a que participen en un bonito desfile para que lo disfruten todas las familias de Valle Hermoso.

Así mismo el munícipe manifestó que durante esta semana y gracias al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú se iniciara el recorrido en todas las colonias para la entrega de las despensas casa por casa a familias que han sido beneficiadas con este apoyo.

Al evento cívico asistieron el profesor José María Villarreal Flores jefe de Servicios Regionales de Educación en Valle Hermoso, Adela Manrique Balderas diputada local, maestra Aracely González Castillo directora de educación municipal, así como el profesor Isidro Avalos Castruita .director de la escuela primaria Juan Gildardo Oropeza Barrios, síndicos, regidores del honorable cabildo, funcionarios municipales y estatales, educativas, elementos de Protección Civil y Bomberos, personal del DIF entre otros invitados especiales.

 

 

cardie