George Clooney derrocha felicidad tras su boda con Amal Alamuddin

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de septiembre, 2014 | 12:48 PM

30  de septiembre de 2014.- Tras dejar la soltería que le llevó a ser uno de los hombres más codiciados del mundo, George Clooney no esconde su estado actual: el de completa felicidad tras su unión con la abogada experta en derechos humanos Amal Alamuddin.

"El matrimonio me hace sentir realmente genial. Estamos deseando vivir todo lo que viene", declaró el actor en exclusiva a las revistas HELLO! y People.

Tras intercambiar dos anillos de platino, sus votos matrimoniales y un prolongado beso ante los 100 invitados al enlace -entre los que estaban el actor Matt Damon y Bono, líder de la banda U2- en el histórico hotel Aman Canal Grande de Venecia, la pareja de enamorados se encargó de impregnar la celebración con su amor y su belleza en cada detalle.

 

El ambiente se llenó de magia incluso con el primer baile de los novios ya convertidos en marido y mujer, que tuvo lugar bajo las suaves notas del tema 'Why Shouldn't I?' de Cole Porter cantada por Nora Sagal, hija de unos amigos de la pareja, quien también interpretó la romántica canción 'Always', de Irving Berlin.

De esta manera, el ya matrimonio consiguió que el enlace se quedase grabado en la memoria de todos los asistentes, incluidos los emocionados padres de Amal, quienes no pueden estar más contentos con la boda de su hija.

"Le dije: 'George te queremos de verdad, profundamente y sinceramente. Disfrutamos con tu encanto, tu humor, tu inteligencia cuando conversamos y tu generosidad. Eres, simplemente, perfecto'", admitió Baria Alamuddin, madre de la novia, quien también confesó: "George y Amalirradiaron amor durante toda la noche. La boda también fue increíblemente especial, legendaria. Estos tres días, los amigos, las familias, la atmósfera... Todo se quedará conmigo el resto de mi vida".

Por su parte, el padre del afamado intérprete, Nick Clooney, acudió a la celebración junto a su mujer Nina, y no quiso dejar pasar la oportunidad de deleitar a los invitados con un sentido discurso en el que derrochó halagos hacia la pareja.

"George y Amal se presentan ante nosotros con el convencimiento de que en este lugar y en este mismo instante el amor está vivo y sano", dijo.

Respecto a los impresionantes atuendos que los novios eligieron para el gran día, Amal brilló enfundada en un vestido de encaje firmado por Óscar de la Renta mientras que George hizo gala de su estilo clásico con un traje negro de Giorgio Armani, quien consideró un honor poder vestir a su amigo en un día tan especial.

UANE