Palencia anuncia su salida de Chivas

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de September, 2014 | 12:50 PM

30  de septiembre de 2014.- Los malos resultados de Chivas en el torneo comienzan a arrojar movimientos en la estructura del club, ya que este martes anunció su renuncia de la dirección deportiva, Francisco Palencia.

"Quiero anunciar en esta conferencia de prensa que he presentado mi dimisión del cargo de director deportivo, pero quiero agradecer a Angélica (Fuentes) y a Jorge (Vergara), todo el staff de Chivas, ha Omnilife y toda la institución que siempre me brindó un apoyo incondicional", dijo.

El ex jugador de Chivas, Cruz Azul y Pumas argumentó que desea cumplir con otro tipo de facetas en su desarrollo profesional.

"Decido hacerme a un lado, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien y es momento de dedicarme a mis proyectos profesionales, empezar mi carrera como técnico. Quiero dedicarme a lo que me gusta que es la cancha y estar con los chicos en una carrera de técnico", explicó.

Palencia comentó que tras el empate a cero del Rebaño ante Puebla, comenzó a analizar su salida de la institución.

"Tomé la medida de irme después del resultado, estuve meditando en la noche (del domingo), y después por la mañana (ayer) tuve junta con Jorge y el consejo y les externé que les daba las gracias", explicó.

BUSTOS DIRIGE LA PRÁCTICA

La sesión de trabajo de Chivas de este martes fue dirigida por el técnico Carlos Bustos, de quien se especuló su salida del cargo en las últimas horas.

Los resultados no le han favorecido al timonel argentino, pero la renuncia de Francisco Palencia y la jornada doble del Apertura 2014 parecen haberle salvado la cabeza, al menos por esta semana en la que enfrentarán a Toluca el jueves y al Atlas el domingo en el Clásico Tapatío.

 

cardie