Reformas estructurales el paso que necesitaba México: Diputado Ramiro Ramos

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 01 de October, 2014 | 7:27 AM

1 de Octubre 2014,Matamoros,Tamps.-Las Reformas  estructurales son el paso que necesitaba dar México para la competitividad Mundial y va a dar un gran avance  hacia   un mejor futuro  de os Mexicanos".

                                "Y a  Tamaulipas le va a ir muy bien con esas  reformas,  porque consideramos que habrá bastante inversión extranjera  con la reforma Energética que habrá de  detonar  fuentes  de trabajo y de grandes inversiones  en el Estado".

                             Así lo declaro  el   Presidente de la Junta política del Congreso  del Estado Lic. Ramiro Ramos Salinas  al ser entrevistado por NotiGape radio,  agregando que    "ya  están llegando  las empresas  que están interesadas  en invertir  en infraestructura".

                                PEMEX  está haciendo una inversión muy importante  en matamoros  de  1,500 millones  de pesos  en forma inicial y  así van a continuar llegando más inversiones  para lo que  es  el área  de Hidrocarburos", agrego.

                             Ramiro Ramos Salinas   reitero que   las Reformas estructurales, era lo que faltaba  para que México  diera un gran paso  de avance,  porque   se está atrayendo la inversión extranjera  en lo que será la creación de fuentes de empleo y mayor producción de  hidrocarburos.

                          "La visión del Presidente de la Republica   Lic. Enrique Peña Nieto   para que México  crezca  es muy clara,  en Tamaulipas  nos va a ir muy bien, porque habrá incremento de fuentes de Empleo, para ello  existe dialogo directo con las Universidades  para preparar a los jóvenes  con carreras  de Ingenierías  para estos trabajos,   explico  el  Legislador Tamaulipeco.

                   Igualmente  hizo alusión  en el hecho de  que  si  alguna propiedad  de un particular  se encuentra petróleo,  la persona habrá de  obtener  un pago por ello y es que la constitución anteriormente establecía  que esto era propiedad de la Nación,  es una realidad  esta ley que dejara una utilidad y beneficios directos a las familias.

 

UANE