Realizan cinco implantes de rodilla en hospital de Valle Hermoso

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 01 de octubre, 2014 | 7:46 AM

1 de Octubre 2014,Matamoros,Tamps.-Cinco prótesis de rodillas  se efectuaron en  el presente mes  por parte  del Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, además  de un clavo centroredular  de  fémur, dentro de las acciones agregadas  que realiza diariamente este nosocomio médico.

                                      El Hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú” de Valle hermoso se ha caracterizado por ser una Institución que  está a la vanguardia constante de cómo ir incrementando  la atención  a la  salud,  extendiéndose hoy hacia la especialidad  de altas cirugías.

                                     Daniel Torres Espinoza  director  de  este Hospital General,   considero  que  la medicina debe de ir expandiéndose y no tener una limitante  en cuanto a  la atención,   desde luego  se trabaja  con el equipo que cuenta, pero se amplía  con el respaldo y apoyo  de  especialistas  tanto de la región como de otros estados vecinos.

                                      “La motivación que tenemos todos  los que laboramos en este Hospital, es  el apoyo del  Secretario de Salud de Tamaulipas  Dr. Norberto Treviño García Manso, así como   del Gobernador Constitucional del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

                                       Realizándose  dos prótesis totales de  rodilla,  una Nefrouterolitotomia por laparoscopia, un clavo  centro medular de fémur, así como tres prótesis de rodillas  totales,  todas  con un gran éxito medicamente hablando.

                                       Así mismo  se   realizan consultas y atenciones  dentales,  cesáreas,  apéndices,  hernias, próstatas, las instrucciones  que tenemos  es  dar   el mejor de los servicios  de atención a la salud de los vallehermosenses, y esto lo hacemos con bastante gusto y un alto grado de responsabilidad”, comento en entrevista a NotiGape radio  el director Dr. Daniel Torres Espinoza.

 

UANE