Inicia municipio programa de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de October, 2014 | 8:04 AM

1 de Octubre 2014, CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La Dirección de Desarrollo Urbano Obras y Servicios del Municipio arranco el programa de bacheo en el primer cuadro de la ciudad  así como  en las principales avenidas y calles  las cuales  presentan  considerables  daños por las recientes lluvias registradas informo la  titular de este departamento Ing. Martha Elvira Martínez Deciga.

 

La titular de esta dependencia menciono que por instrucciones del presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon se están  realizando estas acciones de bacheo y  mejoramiento en las vías de comunicación más transitadas, tanto   en la zona centro   como en los accesos  de  las colonias y en los alrededores de las instituciones escolares  de la  zona centro y el sector urbano de la ciudad.

 

El objetivo es darle respuesta a las peticiones que la ciudadanía le ha hecho al ciudadano presidente municipal, y nosotros con todo el equipo necesario y las cuadrillas de la  Dirección de Desarrollo Urbano Obras y Serviciostratamos de dar una respuesta a la brevedad posible”, afirmó Martínez Deciga.

 

Agrego que se cuenta con el material necesario, asimismo el equipo y personal adecuado para este trabajo, solamente estábamos esperando que las condiciones climatológicas lo permitieran para realizarlo  teniendo como estrategia dar prioridad a las más transitadas a la brevedad posible.

 

La calle  cuarta, entre Tamaulipas e Hidalgo el boulevard Américo Villarreal, la  calle José Gracia Cárdenas,  la Avenida Lázaro Cárdenas entre muchas otras vialidades están siendo rehabilitadas debido a las lluvias presentadas la semana pasada por lo que  vecinos y locatarios de negocios , reconocen el  esfuerzo del republicano ayuntamiento por atender estas necesidades que es una prioridad para la ciudadanía.

 

Estas acciones son parte importante  del gobierno municipal 2013 -2016 que encabeza  presidente municipal ingeniero José Luis Hernández Castrellon en seguir brindando a la ciudadanía vallehermosense calles y accesos de calidad  con el fin de mejorar la calidad de vida de cada  una  de  las familias del municipio.

 

 

UANE