Eugenia Gonzalez Chavira nueva presidenta del ONMPRI Valle Hermoso

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de October, 2014 | 8:25 AM

1 de Octubre 2014, CD VALLE HERMOSO Tamps.- Al sesionar y analizar los documentos y cumplir con los requisitos estatutarios y por ser la única aspirante que acudió a registrarse ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del ONMPRI del Partido Revolucionario Institucional, la Lic. Eugenia Gonzalez Chavira recibió la constancia que la acredita como presidenta electa del Comité Municipal del ONMPRI en el municipio.

 

La presidenta de la Comisión Municipal de Procesos Internos del ONMPRI, Profesora Graciela Picazo Gracia, informó que el horario de registro inició a las 13:00 y finalizó a las 14:00 horas de este día y sólo se presentó la solicitud y documentación correspondiente de la Lic. Eugenia Gonzalez Chavira como aspirante a ocupar la Secretaría General del ONMPRI en el municipio, y al no haber otro registro y después de haber revisado documentación presentada en punto de las 15:00 horas se entregó el dictamen correspondiente que declaró procedente dicha solicitud.

 

El proceso de para la renovación de la nueva dirigencia municipal del ONMPRI se desarrolló por etapas: expedición de la convocatoria, la declaración de validez de la elección, la entrega de la constancia de mayoría y concluirá con la toma de protesta a la nueva dirigencia el próximo Sábado 11 de octubre del 2014 en punto de las 14: 00 horas en la explanada del Comité Directivo Municipal del PRI ,donde se espera contar con autoridades estatales, municipal así como líderes de organismos adheridos al PRI en el municipio.

 

La mesa de recepción de documentos de la Comisión de Procesos Internos estuvo integrada por la profesora Graciela Picazo Gracia, como presidente, Lic. Roció Quiroz Casas como secretaria técnica, quienes junto a los vocales consejeros hicieron antes, durante y después del proceso una atinada labor para que éste fuera impecable y apegado a la convocatoria y a los estatutos que rigen al PRI.

 

Luego de haber recibido su constancia como presidenta del ONMPRI en el municipio la Lic. Eugenia Gonzalzs Chavira expresó su compromiso con lealtad y agradeció a todas las mujeres integrantes del ONMPRI en el municipio por sumarse a esta nueva encomienda que hoy inicia.

 

Gonzalez Chavira manifestó su compromiso de desarrollar un trabajo en equipo, con claridad, con metas y objetivos a alcanzar en el 2015 para contribuir, en la consolidación de esos logros electorales que se avecinan.

 

Durante el desarrollo del proceso de elección y entrega de la constancia se contó con la presencia de la presidenta y secretario general del CDM del PRI, Lic. María Esther Hernández Canchola y el Ing. Rafael Jiménez Palomo respectivamente, mujeres pertenecientes al ONMPRI, sectores y organizaciones del PRI, ex presidentes municipales y del partido, entre otros invitados especiales.

 

cardie