Denuncia UNAM ante PGR ataque con petardos

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de October, 2014 | 12:39 PM

1 de Octubre 2014.- La Universidad Nacional Autónoma de México presentó una denuncia penal en a la Procuraduría General de la República por el ataque que se registró en su instalaciones, donde se detonaron artefactos explosivos y armas de fuego la noche del martes.

A través de un comunicado, la UNAM repudió la violencia ejercida "por un grupo de personas embozadas" que lanzó los artefactos y usos armas de fuego desde avenida Universidad y que dañaron un vehículo de vigilancia e instalaciones que forman parte del patrimonio universitario, además de un automóvil.

"...está Casa de Estudios informa que se acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia penal en la Subdelegación 2 de la Procuraduría General de la República contra quien o quienes resulten responsables", se indicó en el comunicado.

Alrededor de las 21:00 horas del martes, varios individuos arrojaron bombas molotov a la entrada de CU ubicada sobre avenida Universidad, número 3000, esquina con el Eje 10 Sur, en la Ciudad de México.

 

UANE