Hoy surgió el caos vial por la fuerte lluvia

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 22 de October, 2014 | 9:08 AM

Serían las 06:30 horas aproximadamente cuando de pronto se dejo sentir la fuerte lluvia con vientos moderados que provoco que automovilistas y transeúntes que circulaban por las calles se sorprendieran y apresuraban el paso para llegar a su destino lo más rápido posible.

El departamento de transito local tuvo del conocimiento de al menos 6 accidentes viales (choques por alcance), en los cuales no hubo lesionados, solo daños materiales.

Las avenidas y calles comenzaron a encharcarse, lo cual provoco que muchos llegaran atrasados, además que por la fuerte precipitación no se podía circular al volante, pues la visibilidad era completamente nula.

El pronóstico del tiempo señala que para hoy en la región esta contemplado un 50 % de probabilidad e lluvia despejándose la madrugada de mañana 

Por su parte la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad, implemento un operativo emergente de desagüe en las principales avenidas y calles que se tienen detectadas como inundables.

Protección Civil con rondines se mantuvo alerta y el departamento de Limpieza Publica se coordinó con Parques y Jardines para sumare a la JAD y resolver el problema de la basura que va a dar a las coladeras y bocas de tormenta.

 

UANE