Alcalde Reconoce Apoyo del Gobernador en Materia de Salud

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de octubre, 2014 | 2:27 PM

Por impulsar importantes obras de infraestructura hospitalaria y acciones que fortalecen la salud de las familias maderenses, el alcalde Esdras Romero Vega, reconoció al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien trabaja incansablemente para lograr un Tamaulipas Fuerte para Todos mejorando substancialmente la calidad de vida de los tamaulipecos.

Lo anterior durante la visita del mandatario estatal a Ciudad Madero, donde entregó el Centro de Salud Emiliano Zapata, informó sobre los avances en materia de Salud y anunció que el proyecto para la próxima edificación del nuevo Hospital Civil, va avanzando gracias a la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

“Así como estas acciones, así seguiremos haciendo cosas, entre ellas, como ustedes lo saben tenemos un gran apoyo del presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, y como uno de sus compromisos importantes está la construcción del nuevo hospital aquí en Madero, para ese gran proyecto les comento tenemos listo el terreno, una participación también muy importante del presidente municipal”, destacó Torre Cantú.

En ese sentido, comentó que actualmente se está elaborando el proyecto ejecutivo y se mantiene la expectativa de que próximamente se ponga en marcha la construcción de esta extraordinaria obra, que vendrá a fortalecer la infraestructura hospitalaria del municipio.

En su intervención, el alcalde Esdras Romero, agradeció – a nombre de las familias maderenses – el apoyo recibido a través del impulso al Tamaulipas Humano, afirmando que estas obras son otro ejemplo de la sinergia que han consolidado el presidente de la República y el Gobernador de Tamaulipas, y botón de muestra de compromisos cumplidos con Ciudad Madero.

“La inversión que hoy se aplica para la construcción y su equipamiento, se significa como una de las obras más importantes en esta región por el enorme abanico de beneficios que representa para la sociedad. Como ayuntamiento seguiremos respaldando esta labor de equipo”, puntualizó Romero Vega.

Cabe hacer mención que este nuevo Centro de Salud cuenta con dos consultorios de medicina y uno dental, área de vacunación y curaciones, Papanicolaou, farmacia y recepción, archivo, entre otros espacios que cumplen con los requerimientos de modernidad y funcionalidad que la medicina social preventiva exige.

UANE