Cambios en la fiscal y municipio son parte de la estrategia: Alcalde

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 22 de octubre, 2014 | 3:13 PM

El pasado lunes arribaron a las oficinas de la Fiscal del estado en Reynosa, elementos militares para tomar posesión tras un operativo sorpresa hasta para los empleados de la misma oficina que ya no dirige José Domingo Ongay Cantú quien fungía como encargado del despacho.

En este sentido el alcalde José Elías Leal señaló, ¨ Yo creo que es una revisión, es parte de la estrategia, es la presencia del estado también, y bueno bienvenido todo lo que nos dé la certeza y seguridad de que podemos seguir adelante buscando que tengamos la seguridad en el municipio de Reynosa¨.

Sobre estos cambios donde elementos castrenses están asumiendo cargos no solo en el en el municipio como fue el nombramiento del nuevo coordinador de Protección Civil, si no al parecer también en las oficinas del estado, el alcalde de esta frontera dijo no tener conocimiento si algún elemento militar tomara el cargo.

¨ No lo sé, no tengo información al respecto, pero bueno cualquier mando que le dé el servicio a la ciudadanía, y que tenga transparencia¨.

Al ser cuestionado si se contemplan más cambios dentro del municipio el edil respondió que se realizaran los que sean necesarios.

cardie