‘Diabólico’ nocaut en TUF Latinoamérica

Capital Sports / Box

Publicado: 23 de octubre, 2014 | 12:00 PM

El mexicano Alejandro “Diablito” Pérez derrota al argentino Guido Cannetti con tremendo nocaut. La final de peso gallo será entre nacionales

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre.- La final de peso gallo del TUF Latinoamérica, a celebrarse  en la Ciudad de México el 15 de noviembre, será entre mexicanos, luego de que Alejandro “Diablito” Pérez derrotara con un brutal nocaut al argentino Guido “Ninja” Cannetti, quien entró de último momento a este combate luego de que el ecuatoriano Chito Vera quedara fuera por enfermedad.

Previo al combate, el argentino siguió argumentando que en esta ocasión no le robarían la pelea y que se la llevaría de manera importante, en tanto que el mexicano siempre se mostró concentrado y listo para el momento de entrar al octágono del Ultímate Figther.

Llegó el momento de la verdad y desde el comienzo el sudamericano salio buscando de manera agresiva el nocaut, descuidando por completo su defensa, lanzando golpes sin orden alguno., buscando que con un solo golpe llevarse la contienda, algo que aprovechó el “Diablito”, quien gracias a los errores del argentino, conectó un brutal gancho de izquierda en la sien de su oponente para mandarlo a la lona y así lograr el espectacular nocaut.

Ahora Pérez espera al ganador de la segunda semifinal que será entre los mexicanos José Alberto “Teco” Quiñonez y Marco Antonio Beltrán “Pyscho”.

Chito Vera estará en el UFC 180

A pesar de que por enfermedad no pudo pelear, el ecuatoriano Chito Vera recibió una gran noticia por el presidente de la compañía del UFC, Dana White, ya que formará parte de la cartelera del UFC 180 entre Fabricio Werdum y Mark Hunt.

Lauzon quedó fuera

Siguen los cambios en la cartelera del próximo 15 de noviembre, primero fue Norman Parke, luego Erik Pérez, le continuó Caín Velásquez y ahora Joe Lauzon quedó fuera por lesión, por lo que Diego Sánchez espera un nuevo rival para pelear en la Arena Ciudad de México.

UANE