Semana vital para Estudiantes de Altamira

Capital Sports / Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

Publicado: 23 de octubre, 2014 | 1:29 PM

Los Estudiantes de Altamira están a un paso de cumplir su objetivo que es estar en la liguilla; ahorita si el torneo culminará avanzarían a la "Fiesta grande" de la Ascenso Mx, pero aún falta una jornada y para asegurar este boleto, necesita ganar para evitar combinaciones.

Y es que con Altamira, dos equipos más luchan por estar en la liguilla, por lo que la jornada 13 será de alarido para ellos.

Estudiantes de Altamira está en séptimo lugar con 18 puntos, pero en octavo está Atlético San Luis con 17 y en noveno Zacatepec con 15, por lo que con esto, si los tamaulipecos ganan automáticamente aseguran meterse a la lucha por el título, pero si empata o pierde… puede decir adiós, en dado caso de que sumen los otros dos equipos.

Atlético San Luis juega como local ante Necaxa, mientras Zacatepec visita a Mineros de Zacatecas, por lo que no la tienen para nada fácil ni uno de los dos; por su parte Altamira visita a Irapuato equipo que está en el antepenúltimo lugar general, lo que a simple vista se ve, que la tienen más cómoda.

Para los pupilos de Sergio Orduña solo está en ellos avanzar, es por ello que ya se preparan intensamente en sus instalaciones, porqué no se quieren perder estar entre los mejores siete del torneo.

cardie