Exigen familias de la Emilio Portes Gil la pavimentación de 10 calles

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 24 de octubre, 2014 | 9:28 AM

Poco más de cien habitantes de la colonia y ampliación Emilio Portes Gil se manifestaron por las malas condiciones en las que se encuentran 10 calles de ese sector al estar inundadas y cubiertas de lodo.

Vicente Carmona a representante de los afectados indicó que estos sectores tienen más de 30 años y es fecha que no han podido solucionar el problema de guarniciones y banquetas ni mucho menos un proyecto de pavimentación de las vías de comunicación que tiene la populosa colonia. 

Comentó que los niños que asisten al Kinder Bicentenario, se ven afectados debido a que un hoyanco cubre el ancho de la vialidad que se encuentra frente a ella, “incluso padres de familia ya no quieren llevar a los niños al jardín porque los tienen que cargar para que los infantes no se mojen los pies”.

 Entre las calles afectadas destaca la Veracruz, Querétaro, Guerreo, Michoacán, entre otras más; “por las lluvias muchas personas resultaron afectadas porque el agua se introdujo a sus casas, tienen infecciones en la piel”.

cardie