Bronco binomio, de Manning a Sanders, tres touchdowns

Capital Sports / NFL

Publicado: 24 de October, 2014 | 10:19 AM

Peyton tiene ahora 513 pases de anotación tras el triunfo de Denver sobre San Diego; la tercia de envíos fue para el receptor que llegó de Pittsburgh este año

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre.- Apenas cuatro días después de imponer un récord de pases de touchdown con 510, Peyton Manning se apuntó otros tres, ahora a costa de los Cargadores de San Diego, que cayeron ayer en el Sports Authority Field, de Denver, ante los Broncos, por 35-21.

Los tres envíos del veterano pasador fueron para Emmanuel Sanders, el joven receptor que llegó para esta temporada procedente de Pittsburgh y que hasta anoche sólo había atrapado un pase de Peyton en las diagonales.

Sanders terminó con 120 yardas en nueve recepciones y, aunque atípico, opacó al estelar receptor Demaryius Thomas, uno de los blancos favoritos de Manning, quien terminó con 105 yardas en ocho atrapadas.

Manning entregó cuentas de 25 de 35 intentos para 286 yardas.

El corredor Juwan Thompson también llegó en par de ocasiones a la zona prometida, aunque por la vía terrestre, mientras que su colega Ronnie Hillman llevó el balón 20 ocasiones para 109 yardas. Redondo, el ataque de Denver.

Del otro lado, Philip Rivers logró también tres envíos de TD, en 30 de 41 intentos, para 252 yardas, pero fue interceptado dos veces, por Chris Harris y Rahim Moore. También fue capturado dos veces.

Así, en el inicio de la semana 8, los Broncos, con cuatro victorias al hilo, siguen con el mando del Oeste de la AFC, con récord de 6-1; los Cargadores, que ligaron derrotas luego de iniciar 5-1, le siguen el paso, ahora con 5-3.

UANE