¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos

Reflector / Reflector

Publicado: 24 de October, 2014 | 10:36 AM

Rosie, hermana de Jenni Rivera, sorprendió al revelar que renunciaba a la custodia de sus sobrinos

A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista TVNotas, Rosie Rivera dejó a cargo de los pequeños a Chiquis, la hija mayor de la intérprete de "Basta Ya". La propia Chiquis confirmó que su tía decidió abandonar la mansión donde vivía y que pertenecía a su madre; además de que la convirtió en la encargada de sus hermanos menores.

"Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana. Rosie estaba de viaje y ahí fue donde pensé: 'Tía, creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos'", declaró la incipiente cantante en un programa de televisión.

Indicó que aunque saben que comenzaron los rumores, fue una decisión que tomaron por el bienestar de sushermanos, que son lo más importante por el momento. Chiquis destacó que no tiene ningún problema conRosie y que siguen teniendo una excelente relación.

UANE