CANACO Madero pide reforzar vigilancia

Tamaulipas / Madero

Publicado: 24 de October, 2014 | 4:07 PM

Debido a que se registran hasta cinco robos a comercios por semana en la Zona Centro de la ciudad, la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), pide más rondines de vigilancia.

Alfonso Oliva, presidente del organismo camaral,  manifestó que es necesario que se desplieguen más elementos de manera urgente en los primeros cuadros de la ciudad.

"Nos están reportando hasta cinco robos a comercios por semana, a parte los reportes de personas que les roban la cartera o sus bolsas, también algunos ciudadanos que en las noches son sorprendidos por asaltantes", manifestó.

Y apuntó que, "es necesario un reforzamiento de la seguridad de cara al Buen Fin, estamos esperando más circulante y flujo económico y ppr consiguiente más ventas en los comercios".

Además comentó que alrededor de 100 de los 240 negocios adheridos a la CANACO están presentando problemas económicos, por lo que han dejado de vender algunos artículos, por ejemplo los abarrotes.

Para finalizar, Alfonso Olvida, comentó que ya están listos para participar en el Buen Fin, donde se estima la participación de 90 comercios.

UANE