Inició en agosto Desmantelación Eléctrica

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 24 de October, 2014 | 5:01 PM

Nicolás García Meléndez, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, explicó que a partir del mes de agosto se inició con la “Desmantelación Eléctrica”.

Este es un programa que realiza la comisión cada año, en casas habitación que tienen un adeudo con dicha institución de 6 meses o más.

Dicha desmantelación consiste en retirar la cometida que va hacia el poste, y el medidor de energía, García Meléndez menciona que en muchas ocasiones estas casas habitación están en abandono y es mejor para el derechohabiente que se retire el servicio y no siga corriendo su adeudo.

“Es un programa que hacemos todos los años con los usuarios que nos deben de seis meses para arriba, va comisión y retira el servicio; la mayoría de las veces son casas abandonadas y esto en parte beneficia al usuario pues evita que otras personas usen indebidamente el servicio y siga corriendo su adeudo” explica el Superintendente

La desmantelación consiste en retirar el cable que conecta con el poste y recoger el medidor de luz, no sin antes verificar que el adeudo del servicio sea de seis meses o mayor, finalizó el entrevistado.

cardie